top of page

Se terminó la mentira...

Se le cayó la careta al gobierno nacional, desperdiciaron tres años y medio de "gestión" mintiéndole a la gente, viviendo una realidad ficticia en la que sólo vivían ellos. El desastre económico provocado por el Presidente Macri y sus secuaces es enorme, costará años salir de la enorme deuda en la que embarcaron al país.

Despidos, caída de salarios, cierres de fábrica, aumento imparable de la inflación, el dólar por las nubes, suspensión de obras, olvido de los jubilados, aumento de la deuda externa con cifra récordd en la historia mundial, estos son algunos de los "logros del gobierno nacional".

Un Macri impresentable de papelón en papelón, cada vez que realiza un anuncio tiemblan los mercados e inevitablemente tenemos corridas bancarias, caída de los bonos argentinos en la bolsa, etc., etc., etc,...

Ni qué hablar de las declaraciones de algunos funcionarios macristas, Carrió gritando que los sacarán muertos de Olivos, Michetti pidiendo por favor a sus funcionarios que "ahora y hasta octubre" se acerquen a los pobres..., insólitas expresiones de gente que tiene la obligación de gobernar y tratar de estabilizar el desastre que ellos mismo construyeron, están preocupados en ver de qué manera podrían dar vuelta una elección que ya tiene el destino sellado.

 

La trompada que recibió Macri en las Paso lo dejó muy mal, tan mareado y desconcertado que sale públicamente a anunciar medidas que jamás hubiera tomado si sería fiel a sus convicciones, y como si esto fuera poco son medidas que no ayudan en nada a la crisis gigante que enfrenta Argentina. La aplastante victoria en las Paso de Alberto Fernández sobre Macri le mostró al Presidente que la gente le dió la espalda, que no aguantó más que le sigan mintiendo con un relato ficticio que ni siquiera ellos se lo creían.

 

Con la corrida del dólar generada por el gobierno, sus funcionarios, y Macri mismo, se enriquecieron aún más. De a uno van abandonando el barco pero con los bolsillos bien llenos, una vergüenza. Y acusando a la gente del desastre por no haberlos votado. Impresentable!!!

Para rematar, en la llamada entre Macri y Fernández, el Presidente le pidió a Aníbal que sea él quien hable con el FMI, olvidando que el Presidente es él, que es el responsable del incumplimiento en su totalidad de lo firmado con el Fondo. Un papelón increíble... y van.

Se terminó la mentira, ojalá que alguien le avise a Macri que tiene que gobernar hasta octubre y no desangrarse en una campaña electoral inútil que sólo le traerá más desgracia al pueblo argentino.

Hasta la próxima

José Tanús

 

 

 

     

IMG_20181211_183751.jpg
bottom of page