top of page

Por una Argentina más justa...

 

Se acercan las elecciones y el gobierno nacional, llámese Macri, sigue con la campaña mentirosa con la que llegó al gobierno hace casi cuatro años.

 

La mentira no se termina, y lo lamentables es que mucha gente todavía tiene esperanza de que de vuelta esta caótica situación. Esa gente es la que no quiere que vuelva el gobierno kirchnerista, acusan a estos de fanáticos pero no se dan cuenta que ellos mismos se volvieron fanáticos de Cambiemos y actúan entonces de la misma manera.

 

No creo que Aníbal Fernández represente al kirchnerismo, serán él y su frente quienes tengan la responsabilidad de normalizar al país tomando medidas urgentes para tratar de salir de este abismo, al que nos llevó Macri, lo antes posible.

 

Los datos económicos del macrismo son horrorosos, el peor gobierno de los últimos 50 años. Y Macri sigue mintiendo y ensuciando la cancha para intentar llegar, por medio de vaya a saber qué milagro, con posibilidades a la elección de octubre.

 

La pobreza creció de manera impresionante durante los últimos tres años y medio, y lo único que se le ocurre decir al presidente es que "se equivocaron"... ¡Qué fácil sacarse el poncho!  Se equivocaron y hay más de quince millones de pobres en Argentina. Una vergüenza generada por sinvergüenzas.

 

Y esto no es una justificación del gobierno anterior, sigo pensando que quienes cometieron un delito deben pagar por ello, y hablo del kirchnerismo y también del macrismo.

 

Se acerca octubre y los días cada vez son más largos, una agonía que recién podrá ver luz cuando el actual gobierno se vaya, abofeteado por el pueblo, y podamos de una vez por todas trabajar por un nuevo país, con justicia, con igualdad de oportunidades, con leyes que se cumplan y, ojalá, con pan en la mesa de todos los argentinos.

Hasta la próxima

José Tanús

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

IMG_20190226_165251.jpg
bottom of page